1985

Fundada en 1985, en la ciudad de Quito, por la doctora dermatologa Mariana Li, en un inicio con procesos y tecnología de Hong Kong para el cuidado de la piel y sobre todo técnicas de tatuaje de cejas.

1990

Con la expansión al poco tiempo contábamos con 5 sucursales en Quito y también representantes en colombia, Perú, Chile y China.

2008

Se decide cerrar operaciones en Ecuador y permanecer en Asia.

2010

Dos años después en el año 2010 se crean alianzas en Korea, para expandir conocimientos y especializarnos en procesos Koreanos de ahí el cambio de nombre a Pugsya que en español significa fucsia, color espiritual que representa resurrección y vida continua.

2014

En el año 2014 reaperturamos Pugsya en Quito, desde entonces hemos sido líderes en tecnología de punta mereciendonos el primer lugar en el país en técnicas y productos no solo Koreanos, para mejorar su aspecto físico, sino también espiritual y emocional.

2020

La única clínica con todas las especialidades médicas estéticas en una sola, líderes de procedimientos Koreanos mínimamente invasivos, de alta efectividad y rápida recuperación.

2021

A lo largo del tiempo hemos consolidado un amplio portafolio de servicios con la mejor tecnología. Hemos inaugurado nuestra sede Quirúrgica en Cirugía Plástica, con los mejores profesionales médicos y talento humano comprometidos y competente centrados en brindar seguridad, confianza y comodidad a nuestros pacientes, que son nuestra razón de ser.

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte?