PRESS

Somos lideres en medicina estética Koreana en el Ecuador con mas de 36 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, nuestro personal capacitado y tecnología de punta nos llevan a ser los lideres del mercado. Pugsya Excelencia Koreana.

Gracias a la tecnología de punta, a la constante preparación de nuestro personal medico y al trabajo arduo de todo nuestro equipo profesional, hoy nos posicionamos como la mejor clínica estética a nivel Nacional. Pugsya para verse y sentirse bien más allá de la vanidad.

Somos lideres en medicina estética Koreana en el Ecuador con mas de 34 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, nuestro personal capacitado y tecnología de punta nos llevan a ser los lideres del mercado. Pugsya Excelencia Koreana.

Pugsya Korean Aesthetic Clinic
Sofisticado hasta los huesos

Pugsya medicina Estética Koreana, sinónimo de la verdadera piel de porcelana.

Una piel de porcelana la obtienes con profesionales, Pugsya Estética Médica Koreana es un espacio que destaca por su estilo y profesionalismo, ambiente relajante con un imponente diseño interior, que cautiva en cada paso

Qx Cirugía Plástica PUGSYA, procedimientos estéticos quirúrgicos a manos de amplia experiencia en hospitales de renombre, lo cual dan a sus pacientes la seguridad de un profesional que los respalde.

Descuento en terapias koreanas el día de tu cumpleaños.

Campaña Publicitaria por el día de las madres.
Mamá regálale juventud, la mejor manera para agradecer por los años de su juventud dedicada en ti, varias promociones y descuentos por este día tan especial

En busca de la Piel de Porcelana, La Dra. Lida Chen con amplia trayectoria en técnicas y procedimientos Koreanos que han revolucionado al mundo de la belleza, nos explica con mucha claridad su punto de vista profesional sobre la piel de porcelana.

Presente su tarjeta supermaxi y reciba el 50% de descuento en terapia de hidratación Koreana

Vive una experiencia de clase mundial en PUGSYA Korean Aesthetic Clinic, recibe un 25% de descuento en tus tratamientos.

Presente su tarjeta y reciba el 50% de descuento en terapia de hidratación Koreana

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte?