Corrección Gengival
Mejora el aspecto de la sonrisa relajando el musculo elevador del labio superior

Es una técnica mínimamente invasiva, no quirúrgica, que involucra el uso de Toxina Botulínica aprobado por la FDA, para minimizar o eliminar las arrugas causadas por las expresiones faciales, rejuveneciendo el rostro de manera totalmente efectiva, con resultados muy naturales, y con la técnica empleada, conservando la actividad muscular. Es un procedimiento temporal, que pese a perder su efecto al cabo de 4 o 6 meses, funciona como un excelente método de prevención del envejecimiento con efecto perdurable.
En Pugsya, la técnica que empleamos para la aplicación del producto, es totalmente individualizada, según la fuerza muscular de cada zona, se aplica mediante micro agujas, en lo grupos musculares seleccionados, esta técnica nos permite conservar las expresiones
Es una excelente opción para pacientes que desean mejorar el aspecto de su rostro, combatir contra los signos de envejecimiento que se deben a las arrugas provocadas por las expresiones faciales, combate de una forma magnífica las arrugas de las patas de gallo, las líneas transversales de frente y la marcación del entrecejo. Además de rejuvenecer de forma rápida y natural, proporciona tensión a la piel de las zonas tratadas, mejora le calidad de piel, confiere hidratación y es un excelente método de prevención de envejeciendo, eleva la cola de ceja. Indirectamente es un tratamiento efectivo para cierta clase de migrañas, ayuda a la corrección estética de algunos tipos de parálisis facial o contracciones espásticas de los músculos, es empleado con alta efectividad para el tratamiento del bruxismo y de la sonrisa gingival.
Se realiza en una única intervención, puede ser repetida cada 4 o 6 meses.
Éste procedimiento necesariamente es realizado por un médico Cirujano Plástico certificado por todos los organismos de regulación nacional. Recomendamos verificar en la página de la Senescyt.
Éste es un procediendo totalmente ambulatorio, es realizado en consultorio médico o centro quirúrgico, debidamente certificado y autorizado.
La Toxina Botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium Botulinum.
Es una proteína que ayuda a detener los espasmos musculares cuando se inyecta directamente en el músculo. Los espasmos musculares son causados por mensajes químicos que los nervios envían a los músculos. Estos mensajes les dicen a los músculos que se contraigan ( se tensen ) .
La toxina botulínica bloquea estos mensajes.
Con esta alternativa hacemos uso de la TOXINA BOTULINICA TIPO A, es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum, y tiene la capacidad de disminuir la contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo se suavizan y, en la mayoría de casos desaparecen. Esta viene en presentación de ampollas de 50 o 100U. La cantidad a emplear será a consideración del médico para conseguir los efectos deseados y óptimos resultados.
Todos los materiales utilizados en Pugsya son de origen Koreano importados directamente, con garantía internacional y certificados tanto por la FDA, KFDA como CE.
Generalmente no se requiere anestesia, pero según criterio medico podría adicionase una anestesia tópica o local.
El nivel de dolor puede variar de leve a moderado dependiendo de cada persona.
La sesión puede durar alrededor de 30 – 45 minutos.
Todo el proceso de tratamiento desde la consulta médica, aplicación de los procedimientos, recuperación, controles y monitoreo hasta dar de alta puede requerir de entre de 8 a 15 días.
Al ser una intervención ambulatoria, no causa tiempo de inactividad y la incorporación puede ser inmediata, llevando por supuesto adecuadamente las recomendaciones del médico.
De forma progresiva se nota la recuperación del paciente en 8 a 15 días aproximadamente.
Los resultados se pueden ver a medida que pasan los días, el producto empieza a hacer efecto a las 48 horas, a los 8 días podrá haber un 70% de efecto y a las 2 semanas un efecto total.
La Toxina Botulínica permanece activo en el cuerpo entre 4 y 6 meses, tiempo en el que se reabsorbe por completo desaparece el efecto. La variación de tiempo depende de los cuidados del paciente.
Como procedimiento alternativo podría emplearse
técnicas combinadas utilizando ácido hialurónico y láser coolbeam.
Es indispensable entrevistarse con un medico especializado, se evaluará si es candidato para realizarse un tratamiento, se planteará un abanico de alternativas a las que puede acceder, se decidirá el procedimiento más adecuado para su caso específico, se explicará cómo se realiza, los resultados que se pueden conseguir, los cuidados previos y posteriores al procedimiento, el tiempo de recuperación, etc.
Trabajamos con todos los seguros privados, la cobertura dependerá del tipo de intervención, sea clínico, reconstructivo o estético.
Dr. Juan Pablo Bastidas cuenta con la experiencia necesaria para ofrecerte los mejores resultados y sin riesgos.
Contamos con 34 años de experiencia y más de cien mil pacientes atendidos. Nuestros expertos de nivel internacional se encuentran en la lista entre los mejores del país, especializados en todas las especialidades médico estéticos, lo que nos da la ventaja de contar con una atención integral a sus necesidades.
Un procedimiento exitoso depende mucho de la identificación del problema, estamos en constante desarrollo en conocimiento y tecnología coreana que lidera el mundo de la belleza, los pacientes que acudieron a Pugsya Clinic para una segunda opinión recibieron un diagnóstico nuevo y alternativas de procedientos diferentes, más eficientes y menos invasivos.
Coordinamos cada aspecto de su atención médica y nuestro equipo de expertos trabajan juntos para brindarle exáctamente la atención que necesita, permitiendo que su experiencia sea única.
Alineados a las directrices del Ministerio de Salud Pública
Nuestras normativas y plan de contingencia nos permiten recibir a pacientes en un ambiente bajo protocolos de estricta bioseguridad.